Seleccionar página

Todo sobre mí

ENRIQUE VELAZ

Nacido el 17 de Julio de 1983 en Liendo, Cantabria

Personal Trainer, Asesor nutricional.
Coordinador de Instalaciones Deportivas.

¡Hola equipo!!!

Siempre he sido una persona deportista. Con 7 años, mi intención fue jugar al futbol, pero por aquel entonces no me admitieron por la edad. Yo le dije a mi padre que quería hacer deporte, por lo que probamos en el basquet, allí me aceptaron enseguida y en pocos meses estaba jugando con chicos dos años mayores que yo, ya que no había categoría de mi edad.

Desde aquel momento me dediqué a tope a este deporte, pude defender a mi selección autonómica en campeonatos de España, con el equipo de mi pueblo a pesar de ser pequeño también conseguimos clasificarnos para jugar campeonatos de España, incluso llegue a estar pre seleccionado con la selección Española.

Con 17 años, fiche por un equipo semi-profesional. Ahí me di cuenta que mi físico no era el que debiera y no lo había sido durante toda mi vida, no porque no me esforzase o no quisiera sino porque en aquella época ni mis planes de entrenamiento ni mi alimentación estaban orientados hacia este fin. Cuando me di cuenta de la importancia de estos aspectos fundamentales, decidí ir al gimnasio , compaginándolo con mis entrenamientos de basquet.

Desde entonces  la musculación y la alimentación saludable han sido una parte importante de mi vida, siempre enfocada al rendimiento en deportes de equipo, hasta los 30 para el basquet y de los 30 a los 34 para el padel. Es con 34 cuando me he centrado solamente en la entrenamiento y alimentación saludables, atendiendo desde estos aspectos, tanto a personas que quieren mejorar su estado actual como a deportistas de elite que necesitan un mayor rendimiento potenciando sus hábitos saludables.

Mis estudios académicos fueron dirigidos a la informática y al diseño gráfico, sector que aquella época esta en auge. Pero mi pasión siempre había sido el deporte, por lo que mientras estudiaba en la universidad informática, por otro lado me iba formando en lo deportivo: Entrenador nacional de Fisicoculturismo, entrenador personal, nutrición y dietética deportiva, monitor de padel, de basquet, de spinning, de pilates, de TRX, entrenamientos funcionales y recuperación de lesiones………

Y nada más terminar de estudiar, el destino me llevo a una empresa de servicios deportivos  en la cual estuve durante casi tres años impartiendo todo tipo de clases dirigidas y horas de entrenador personal en sala. A partir del 3er año la dirección de la empresa decidió confiar en mí como Coordinador General, llegando a gestionar 9 centros deportivos y cerca de 150 trabajadores. Después de 11 años en este puesto.

Actualmente dirijo un centro deportivo municipal. No he perdido mi pasión por el entrenamiento y es por lo que sigo activo como entrenador personal y asesor nutricional presencial y online.

He tenido la suerte de formarme con los mejores preparadores y profesionales de España.

Desde mi experiencia personal y profesional, solo quiero transmitiros la importancia de creer en uno mismo y la lucha para conseguir todos y cada uno de los objetivos que os propongáis.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para lograr tus objetivos, enviame un email a: evelaz@evtotaltrainer.com. Puedes seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

CONTACTO

ESCRÍBENOS

Politica de Privacidad

Direccion

Enrique Velaz

Barrio Mollaneda 39A

39776, Liendo, Cantabria

Telefono

(+34) 659 138 702

Email

evelaz@evtotaltrainer.com

Abrir chat